We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

I: Muerte

by The Fox 196

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR  or more

     

1.
Amanece un día más son ya dos noches sin dormir, y el cielo sangra a mi alrededor. Me desgarra la garganta el infierno que hay en mi, mi mente se colapsa ante el temor. Y si al final clavo este cristal veo el ácido saliendo por mis venas negras. Y ya no hay más cenizas y alquitrán; rostros pálidos alimentando flores muertas. Cuando has perdido todo, ya no tienes miedo a morir un témpano de hielo al corazón. El tiempo pasa lento asesinando al porvenir, dagas bailando para la ocasión. Y si al final clavo este cristal veo el ácido saliendo por mis venas negras. Y ya no hay más cenizas y alquitrán; rostros pálidos alimentando flores muertas. Y ya no hay más, y ya no hay más.
2.
¡La última cena! Paraguas de papel, no te cubre la cabeza cuando llega la tormenta. Tuvieron el pincel, y pintaron sangre antes de que volaran las primeras piedras. Pusieron el mantel, uno de los doce tuvo fe de que tu eras el problema y asumió sin pena, la última cena. De oro es el cordel, nos ata la cabeza contra el suelo cuando somos fieras. Quemaron la mujer, si volaron brujas es porque brillaron las hogueras. Celdas al placer, condenando a un pueblo entero con muñecos de madera. Se acercan hienas, la última cena. Buscamos respuestas: nos disteis cadenas, y en siete días nos jodisteis la existencia. Y arderán las puertas: el pueblo aprieta, y el humo negro que condena a su eminencia. Historias de ficción, controlan nuestra herencia desde que la tierra es tierra. Falsa resurrección, no hay billete de ida y vuelta para cuando tu te mueras. Te dan la extremaunción, carroñeros por tus bienes que en silencio te condenan. Y no sienten pena, la última cena. Buscamos respuestas: nos disteis cadenas, y en siete días nos jodisteis la existencia. Y arderán las puertas: el pueblo aprieta, y el humo negro que condena a su eminencia. Perdura en el tiempo tu falsa moral. La tierra es nuestro infierno, y tus plegarias de nada servirán. Buscamos respuestas: nos disteis cadenas, y en siete días nos jodisteis la existencia. Y arderán las puertas: el pueblo aprieta, y el humo negro que condena a su eminencia.
3.
Remar 02:57
El mar augura mi final, hoy parece calmado sin certezas. Será que ya no me puede ahogar, la niebla ha disipado. No hay manera, no tiene fuerza. Y estoy harto de remar (remar, remar) remontando la marea. Sigo esperando el temporal (remar, remar) y que al fin soplen las velas. Ya nada sigue igual. Veo la luz del Sol que me calienta y me hace andar. Voy a continuar por caminos que se estrechan llenos de piedras que no sabrán: que el día del final los volveré a pisar sin temblar. Y estoy harto de remar (remar, remar) remontando la marea. Sigo esperando el temporal (remar, remar) y que al fin soplen las velas. Y estoy harto de remar (remar, remar) remontando la marea. Sigo esperando el temporal (remar, remar) y que al fin soplen las velas.
4.
Ya Está 03:26
Te juro que lo intento (ya está, ya está), y te juro que lo intento. Cuando el vacío es moraleja de una historia cruda y nueva: cantan los cuervos y celebran las tinieblas. Cuando te escribo solo pido que lo sepas, que no hay barniz entre las ramas de estas letras. Ya está, ya está, y te juro que lo intento. Y el precipicio es el principio de la entrada de esta cueva, mis puños sangran desgastados por la cuerda. Nada que exista pesa más en mi consciencia, y a veces vuelo con los pies llenos de tierra. Mereces más que este poema: te hablo de sombras, de mierdas que embozan las arterias que alimentan mi cabeza. Callo las voces de esta fiera que atormentan mi conciencia. Me quedo a solas, con ella y destroza la presencia: marcará mi sangre negra. Desaparece todo aquello que antes mereció la pena: el frío abriga las paredes de esta celda. Nublas mis ojos recordando historias viejas, y a veces vuelo con los pies llenos de tierra. Mereces más que este poema: te hablo de sombras, de mierdas que embozan las arterias que alimentan mi cabeza. Callo las voces de esta fiera que atormentan mi conciencia. Me quedo a solas, con ella y destroza la presencia: marcará mi sangre negra.
5.
Huye 03:17
Todo queda atrás, no existe la verdad; y el placer de tropezar me acompaña al caminar. Huyendo de los gritos que viven detrás de mi espalda; se ríen de mi cara triste, ni siquiera existen. Y ésta soledad, sombras que te acogerán. Perteneces a un lugar, que no existe al mirar. Huyendo de los gritos que viven detrás de mi espalda; se ríen de mi cara triste, ni siquiera existen. Noto el fuego cada vez más cerca, voy perdiendo la conciencia, y miro al suelo temiendo desfallecer. Y ahora me levanto y enseñaré los dientes. Huelo vuestro rostro y eso alimenta a mi ser. Huyendo de los gritos que viven detrás de mi espalda; se ríen de mi cara triste, ni siquiera existen. Noto el fuego cada vez más cerca, voy perdiendo la conciencia, y miro al suelo temiendo desfallecer. Y ahora me levanto y enseñaré los dientes. Huelo vuestro rostro y eso alimenta a mi ser.
6.
Renaceré 02:31
Cuerdas de seda apretarán tu yugular. Palabras necias te acorralan, y en silencio llevas clavada una bala en el cerebro que bien te impide pensar con claridad. Y al sol le importas una mierda al despertar. Y esta es tu guerra y sólo tú la acabarás. Tu dios no existe y jamás existirá: del polvo vienes y como polvo te irás. Renaceré de las tinieblas, harto de la oscuridad; en esta lucha de gigantes ganaré mi libertad. Si el miedo me puede, no habrá lugar en la ciudad que aguante el vendaval: comenzó el huracán. Empiezas a correr, la rabia late más fuerte, y ya no hay muros que contengan el huracán. Renaceré de las tinieblas, harto de la oscuridad; en esta lucha de gigantes ganaré mi libertad. Si el miedo me puede, no habrá lugar en la ciudad que aguante el vendaval: comenzó el huracán. No habrá lugar en la ciudad.
7.
Por Ti 03:04
Siento el hueco de mi pecho, por donde el aire no puede pasar; donde los pensamientos y mis heridas vuelven a brotar. Lejos, donde no corre el tiempo, las balas las cargadas al azar. Naufrago en mi silencio: solo en tu voz tengo un hogar. Y hoy voy a ser lo que juré, arder en tu mismo fuego, y poder ver la realidad: sentir cómo arde el cielo. Hoy voy a ser lo que juré, arder en tu mismo fuego, y poder ver la realidad: sentir que no arde el cielo. Cómo agradecerte todo lo que hiciste: si no hubieras estado no sería nada. Y ahora solo quiero decir "hoy soy por ti". Y hoy voy a ser lo que juré, arder en tu mismo fuego, y poder ver la realidad: sentir cómo arde el cielo. Hoy voy a ser lo que juré, arder en tu mismo fuego, y poder ver la realidad: sentir que no arde el cielo.
8.
El humo de este incendio ya no me deja apreciar la realidad; ahogado en lodo en la ciudad. Enfermedad terminal, a través de este cristal, llena de esta falsedad, hasta cuándo va a durar. Banderas ondean mierda y tu ignorancia no se acuerda de que siempre serás uno más. Descuartizando nuestro hogar convencidos de que no existe el miedo. Ojos vendados al orar viviendo en un mundo de ciegos. Ocultan toda la verdad, son dioses de una nueva era virtual; distracciones del capital. Íntegra fugacidad, balas por la humanidad, golosinas de metal, hasta cuándo va a durar. No hay dia que yo no quiera que esta basura de planeta reviente sin dejar nada atrás. Descuartizando nuestro hogar convencidos de que no existe el miedo. Ojos vendados al orar viviendo en un mundo de ciegos. Descuartizando nuestro hogar convencidos de que no existe el miedo. Ojos vendados al orar viviendo en un mundo de ciegos.
9.
Invierno 03:39
Ya no veo nada, ni la luz del Sol. Noto el agua helada; mi cara más cruda te pide perdón. Revientas mi garganta y me rajas la voz. Mi lecho en ascuas y en llamas que apago con bilis, y sufro el sabor de ver tus huellas en la escarcha; y la tormenta las borrará. Huracanes danzan con espadas mientras el río se desbordará. Cuando haya oscuridad y se apoderen sin piedad; los demonios del pasado no me dejan avanzar. Y cuando todo acabe la luz regresará; y de este invierno brotará un nuevo amanecer. Mi alma luce arrastrada, vivo en el terror. Velas viejas gastadas y abro los ojos, y sufro el sabor de ver tus huellas en la escarcha; y la tormenta las borrará. Huracanes danzan con espadas mientras el río se desbordará. Cuando haya oscuridad y se apoderen sin piedad; los demonios del pasado no me dejan avanzar. Y cuando todo acabe la luz regresará; y de este invierno brotará un nuevo amanecer.

credits

released October 5, 2021

Grabado y mezclado en EM Estudi (BCN).
Producido por Adrià Bertran.
Masterizado por Steve Rizun en DriveStudios (Toronto, Canadá).

license

all rights reserved

tags

about

The Fox 196 Terrassa, Spain

Somos una banda de Barcelona, nada más.

contact / help

Contact The Fox 196

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like The Fox 196, you may also like: